Llamanos! +56 9342 19840
+56 9 3414 6984
contacto@partyandspa.cl

Party and Spa, cumpleaños, fiestas para niños y niñas

Nosotros

Desde el año 2008 , Party and Spa hace de tu fiesta o evento una celebración original , diferente y divertida, porque trasladamos a tu casa desde un salón Spa hasta un laboratorio científico.

 

¿Que hacemos?

Hacemos de tu fiesta un momento fantástico e inolvidable, en el que todos disfruten al máximo cada uno de los detalles que tenemos para sorprenderte, junto a tus invitados. Nos encargaremos de todo para que sea el mejor día del año.

Contáctanos si tienes que organizar un cumpleaños, pijama party, despedida de soltera, babyshower, regalar nuestros servicios, o simplemente reunirte con tus amigas a disfrutar un tiempo solo para ti.

Contamos con programas especiales para ocasiones como: Sesiones de manicure, masajes relajantes o express, faciales, tarot, etc.
¡Tu celebración será todo un éxito!

 

Misión

Nuestra misión es brindar satisfacción a nuestros antiguos y futuros clientes a través de un servicio innovado y de calidad, para lograr su fidealización.

Visión


Nuestra visión es continuar siendo lideres en el mercado de las celebraciones, abarcando todos los rangos etarios, a través de las constante innovación y un alto estándar de calidad.